wtpop.com
PROTECTOR SOLAR>>> NIVEA SUN SPRAY SOLAR NIÑOS <<< NIVEA SUN Spray Solar changuitos cubre & Juega FP50+ (1 x 300 ml), pistola spray solar hidratante fuerte al agua, protector solar infantil, protección solar muy alta.
Hidratación profunda – Con pantenol y vitamina E, esta crema solar para niños reduce el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera.
Protección avanza aporta – Para proteger la piel delica aporta de los niños de la radiación solar, este protector solar hidratante cuenta con protección UVA/UVB.
Fórmula ligera – La fórmula ligera de este spray infantil con factor de protección 50+ se absorbe sencilla mente, no es pegajosa y es extra resistente al agua.
Aplicación sencilla – Gracias a su útil formato en spray, esta crema solar infantil se aplica de forma sencilla y ofrece alguna protección inmediata.
tema del envío – NIVEA SUN Spray Solar changuitos cubre & Juega FP50+, extra fuerte al agua, 1 x 300 ml, spray pistola.
Advertencias: usar bajo vigilancia de un adulto.
definición del producto
NIVEA SUN Spray Solar changuitos cubre & Juega FP50+ – Protección solar avanzada para los changuitos
La diversión bajo el sol no posee por qué estar reñi aporta con una piel protegi aporta e hidratada.
Con el spray solar hidratante NIVEA SUN con factor de protección 50+, la delicada piel de los niños estará protegi aporta frente a los daños de la radiación solar.
Su fórmula con pantenol y vitamina E ayuda a reducir el riesgo de alergias solares y CONCEDE alguna hidratación en profundidad y de larga duración.
Con el manera de filtros UVA/UVB altamente eficaz, esta crema en spray tonifica la barrera protectora de la piel, PROPORCIONAndo una protección inmediata.
Además, su fórmula ligera se absorbe sencilla mente, no es pegajosa y ofrece alguna alta resistencia al agua.
Gracias a su formato en spray, esta crema solar resulta muy cómodo de aplicar, por lo que es muy cómo aporta para los niños.
Agita la crema, aplica alguna cantidad generosa antes de la riesgo solar y deja que la crema se absorba.
Evita la aplicación directa en la cara, la inhalación del producto, la exposición de bebés y niños pequeños directamente al sol y el intenso sol del mediodía.
Vuelve a poner el spray solar con frecuencia, sobre todo después del recubrimiento, de secar al niño con una toalla o de que sude, para mantener la protección inicial.
La poca cantidad de crema ahorra el nivel de protección.
No olvides cubrer a los niños también en la ciudad.
PROTECTOR SOLAR>>> NIVEA SUN SPRAY SOLAR NIÑOS <<<